Nacionales

«Los primeros enemigos de la comunidad LGTBIQ son los mismos gays»

Santo Domingo.- A la comunidad LGTBIQ, un segmento de la población que por años ha luchado en contra de los estereotipos, lo que más le preocupa es que los “encasillen”  en estilos de vida con una actuación en específico.

Sin embargo, José Miguel y Michael, una pareja de esposos representantes de ese segmento de la sociedad, consideró que los primeros enemigos de ese grupo son los mismos gays porque se discriminan entre sí.

“Hay muchos homosexuales que no se llevan con una lesbiana, son de las cosas que van directamente con la misma educación”, consideraron durante una entrevista en Esto no es Radio, programa que se difunde cada mañana por Sonido Suave, 88.3 fm.

Condenaron el comportamiento explícito ejercido por sus  compañeros  durante las manifestaciones para exigir sus derechos, tras entender que hay figuras con las que no se puede jugar porque reflejan falta de educación y de principios.

En ese orden, entienden que como comunidad deben trabajar y luchar más para poder ser visualizados de los forma correcta.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: