Internacionales

Joven entra a guardería y le quita la vida a tres bebés y dos maestras

Un joven de 18 años, ingresó con un machete (o espada Catana) a una guardería infantil en la mañana del este martes y le quitó la vida a cinco personas, tres bebés y dos profesoras, en un hecho sucedido en la comunidad Saudades, Santa Catarina, Brasil

El autor del hecho llegó en bicicleta, entró y empezó a agre-dir con una ‘espada ninja’ a todo el que le quedaba cerca, logrando alcanzar a las dos maestras y cuatro niños, tres niños perdieron la vida y uno se encuentra grave.

El joven intentó entrar en todas las habitaciones de la guardería, pero los maestros lograron encerrarse y proteger a los niños. En ese momento, el joven usó la espada para intentar quitarse la vida, propinándose una fuerte he-ri-da en el cuello

El joven fue identificado como Fabiano Kipper Mai, quien fue detenido poco después del hecho y trasladado al hospital de Pinhalzinho. La escuela atiende a estudiantes de guardería hasta la edad de 3 años.

Las maestras que perdieron la vida fueron identificadas como Keli Adriane Aniecevski , de 30 años, quien fue maestra y enseñó en la unidad durante unos 10 años. Mirla Amanda Renner Costa, de 20 años, era agente educativa en la escuela.

Los tres bebés fueron Sarah Luiza Mahle Sehn, de 1 año y 7 meses; Murilo Massing, 1 año y 9 meses; y Anna Bela Fernandes de Barros, de 1 año y 8 meses.

La policía brasileña informó este martes que el autor del hecho mal-tra-ta-ba animales y sufría de acoso escolar, según el perfil inicial trazado por las autoridades. “A él le gustaban los videojuegos, algunos de vio-len-cia , y debido al ‘acos-o’ no quería ir más al colegio”, subrayó.

La gobernadora del estado, decretó un duelo oficial de tres días por el lamentable hecho. Habrá un velorio colectivo de las cinco personas ultima-das. Todavía no se tiene un motivo claro de los motivos que llevaron al joven a cometer el hecho.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: