Montecristi

Niño que supuestamente fue violado sexualmente en Montecristi

Por Santos Vásquez.

Un gran hermétismo rodea un niño de aproximadamente 10 años de edad el cual supuestamente fue violado sexualmente en el barrio Salomón Jorge de la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi.

En la ciudad de San Fernando, circulan rumores los cuales dan cuentas que el menor cuyo nombre nos reservamos por razones legales alegadamente fue violado analmente por un individuo residente en la comunidad el Vigiador kilómetro 17 carretera Duarte el cual labora como guía de un minisvalido en Montecristi.

Periodistas de este medio digital no han podido confirmar la veracidad de dichos rumores, pese que hacen las investigaciones de lugar con las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, para determinar si se corresponde a la realidad lo que suena en la población.

Lo que si podemos confirmar es que desde hace alrededor de siete días el niño del cual circulan los rumores de la supuesta violación sexual la ciudania no lo observa transitar en diferentes lugares públicos de la ciudad de Montecristi, por donde frecuentemente se movía.

Seguidores de este portal digital llaman insistentemente a la redacción central de este periódico con la finalidad de saber si ciertamente los rumores en torno a ese caso se corresponden a la verdad de esos rumores.

El equipo de prensa de este medio de comunicación solo se limita a contestar que investiga la situación para de manera efectiva dar una real respuesta.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: