Cuchicheo

Arrestan a miss que arrancó la corona a la ganadora de Mrs Sri Lanka 2021

a Policía esrilanquesa detuvo a la actual reina del concurso de belleza Mrs World, Caroline Jurie, y a una exmodelo por agredir a la ganadora del certamen Mrs Sri Lanka 2021 en plena ceremonia de coronación.

La reina de la belleza -ganadora además del certamen Mrs Sri Lanka en 2019- fue detenida este jueves junto con la exmodelo Chula Padmendra en Colombo tras declarar ante la Policía, indicó a los medios el portavoz de la fuerza, el inspector general adjunto Ajith Rohana, según el portal 20 Minutos.

De acuerdo con la ganadora de Mrs Sri Lanka 2021, Jurie le arrancó la corona de la cabeza durante la ceremonia, causándole heridas y un posterior desmayo por el que tuvo que acudir al hospital.

Agrega que la Policía esrilanquesa está investigando lo sucedido a raíz de la denuncia por agresión presentada por De Silva.

El concurso Mrs Sri Lanka es una franquicia de Mrs Mundo, el primer certamen de belleza internacional creado en 1984 solo para mujeres casadas en el que se coronó Jurie en 2020, durante una ceremonia en Las Vegas.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: