Politica

Pacheco y Pedro Botello se tiran las cajas y los cajones hoy en el congreso

Esta tarde, en medio del conocimiento de la solicitud de un nuevo estado de emergencia en la Cámara de Diputados, el presidente de ese organismo, Alfredo Pacheco, le aseguró al Pedro Botello que «si algo me pasa, tú y tu banda de cuatreros son los responsables«.

Luego de la intervención del diputado Eugenio Cedeño, el cual dijo estar de acuerdo con otro nuevo estado de emergencia debido a las condiciones que vive la República Dominicana en torno al coronavirus, Alfredo Pacheco fue interrumpido por Botello, quien estaba vociferando contra Pacheco y la cámara baja. «Ya salió diputado en la televisión y en las redes», le dijo el presidente de la Cámara de Diputados al legislador romanense.

Indica el periódico Hoy que la respuesta de Pacheco se debió a la afirmación de Botello, el cual exclamaba «¡es una banda lo que hay aquí adentro!«, al referirse a la Cámara de Diputados.

«¿Yo soy el que hago show, yo soy el que rompo ventas aquí, verdad?», le preguntaba Pacheco a Botello en medio de una acalorada discusión mientras los demás congresistas votaban para un nuevo estado de emergencia.

Entérate más:  Indican que el Ferry Caribbean Fantasy “no sufrió daños significativos ”

«Usted lo que es un showero que vive abusando aquí de todos los presidentes (de la Cámara de Diputados», dijo Pacheco sobre Botello.

El impase entre Pacheco y Botello había iniciado más temprano porque el controversial legislador reformista que ha abogado por la aprobación para la entrega del 30% de la AFP quiso que se sometiera su propuesta.

«Si tú quieres lo resolvemos en el terreno del honor. Yo no te tengo miedo a ti«, concluyó Pacheco su discusión con Pedro Botello.

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles la extensión del estado de emergencia por 45 días más, luego de una petición depositada por el Poder Ejecutivo.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: