Cuchicheo

El Merenguero que vive situación económica difícil por el consumo de sustancias ilícitas.

Rafelin Hernández un veterano merenguero, reveló en una entrevista que atraviesa una difícil situación económica debido al consumo de sustancias ilícitas.
“Yo tengo una pensión por mi trayectoria musical, pero si tuviera una casa estuviera mucho mejor. He recaído muchas veces. Salgo y luego vuelvo”, manifestó el intérprete del “El pavo reía y el burro lloraba” en una entrevista que concedió para el locutor conocido como “El Chico Sandy” para su espacio digital a través de YouTube.
Hernández añadió con “la ayuda de Dios” pretende salir de esa situación y que tiene la disposición de seguir adelante debido a que “cuando te metes a un situación y sales hacer lo mismo pues no estas en nada”.
Al ser cuestionado por el locutor respecto a su ingreso en centros de salud para tratar su adicción a la cocaína, el intérprete de grandes éxitos respondió que si lo ha intentado pero que no vale la pena cuando el individuo no tiene la disposición adecuada para buscar ayuda.
Asimismo, Hernández manifestó que tiene intenciones de regresar a la música, pero acotó que lo que consume “es poco para lo que otra gente hace”.
“Yo caí, soy humano y no soy perfecto. Mi mayor deseo es una casa y cuando baje la pandemia pues hacer un reencuentro con Jacinto”, concluyó el merenguero.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: