Nacionales

Muere hermano del senador de El Seibo arrastrado por las aguas de un río en Miches

Un hermano del senador de El Seibo, Santiago Zorrilla, murió al ser arrastrado por las aguas del río Yeguada en el municipio de Miches, provincia de El Seibo.

El Centro de Operaciones de Emergencias informó que Clemente José  Zorrilla, se disponía a remolcar un vehículo que estaba atascado, en el lugar conocido como La Yumpai del sector Borinquén de Miches, cuando fue arrastrado por sus aguas.

El Senado expresó su pesar por el fallecimiento del hermano de Santiago Zorrilla.

El cadáver fue recuperado por miembros de la Defensa Civil, los Bomberos y la Policía Nacional.

El Seibo es una de las tres provincias que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE)  mantiene en alerta amarilla, mientras que otras 18 están en alerta verde.

En el reporte de daños indica que hay tres comunidades incomunicadas, tres puentes y tres viviendas afectadas por las inundaciones provocadas por las lluvias.

Las otras provincias en alerta amarilla son Puerto Plata y María Trinidad Sánchez.

 En alerta verde  están Monseñor Nouel, La Vega, Dajabón, San Pedro de Macorís, Monte Planta, Duarte, Hato Mayor, Valverde, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Altagracia, Santiago, El Seibo, Sánchez Ramírez, Hermas Mirabal y San Juan de la Maguana.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: