Deportes

Conozca al nuevo dirigente de los Tigres del Licey

Santo Domingo, RD.- Los Tigres del Licey nombraron a Tony Díaz como su dirigente para la temporada 2021-2022, así lo informo el gerente general del equipo, Carlos José Lugo.

Antonio Manuel Díaz “Tony”, se desempeña en la actualidad como entrenador de tercera base de los Mellizos de Minnesota en MLB.

La experiencia de Díaz en la Liga Dominicana de Beisbol ha sido con los Toros del Este, donde estuvo como coach de tercera base en la temporada temporada 2012-2013 y con los Gigantes del Cibao como coach de banca y tercera en la temporada 2015-2016.

También fungió como coach de primera base de los Rockies de Colorado y en la liga instruccional dominicana, organización en la que estuvo por 18 años. Después de la temporada 2018, los Mellizos contrataron a Díaz como su entrenador de tercera base.

Carrera profesional

Díaz se crió en República Dominicana. Se graduó de la Universidad Internacional de Florida con una licenciatura en marketing. Jugó en las ligas menores como campo corto hasta 1995 y se desempeñó como gerente del equipo de béisbol en la escuela secundaria G. Holmes Braddock en Miami, Florida. Díaz se desempeñó como entrenador de bateo de los Casper Ghosts desde 2001 hasta 2006, asumiendo el cargo de manager en 2007

La actual directiva de los Tigres del Licey reiteró su compromiso con la fanaticada de ir en búsqueda de la corona numero 23 y realizar los esfuerzos necesarios para lograrlo.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: