DENUNCIAS POR WHATSAPP

PN investiga pelea entre haitianos donde uno resultó con herida de perdigones en Mao.

Mao, Valverde.-La Policía Nacional investiga el origen de una pelea entre ciudadanos haitianos, durante una fiesta de gaga que se realizaba en el distrito municipal de Guatapanal, de esta provincia, donde uno de ellos resultó con herida de perdigones en pie derecho.

Hasta el momento se desconoce quién fue la persona que realizó el disparo que le produjo la herida al jornalero Yonni Anold, de 21 años, residente en el sector Tierra Fría, de la referida localidad, quien fue asistido en el hospital Luis L. Bogaert, de Mao.

Varios de los connacionales haitianos fueron detenidos para profundizar las investigaciones y establecer responsabilidades en torno al incidente.

Autoridades clausuran balnearios en Valverde.

Mao, Valverde.-Varios balnearios fueron clausurados este viernes en el distrito municipal de Guatapanal, municipio de Mao, provincia Valverde, dentro del operativo “Compromiso por la Vida, Semana Santa 2021”.

Los balnearios cerrados son El Dique, La Presa de Potrero y Rio Agüerito Peñuela, donde se presentaron brigadas de Salud Pública, acompañadas de miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana.

La incursión en dichos balnearios de produjo en horas de la tarde, donde los bañistas lograron escapar al notar la presencia de las autoridades.

Pie de foto:

1) Haitiano curado en hospital por herida de perdigones.

2) Autoridades clausuran balnearios en Valverde.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: