Opinión

“No es lo que dijo, sino Cómo lo dijo…”

La gobernadora de Montecristi cometió el “pecado“ de ser muy directa en una profesión en la cuál la gente está acostumbrada a que le mientan para luego llamar a los políticos “mentirosos…”
Ella dice “yo voy de frente” y yo pregunto ¿es malo ir de frente en un mundo donde te apuñalan por la espalda…?
Para mí Doña Milagros es la política más destacada en la historia de la RD y ella mejor que nadie sabe que TODO aquel que trabajó lo hace para saborear las mieles del poder.
El más encumbrado de los dominicanos hasta el más humilde cuando no quieren trabajo quieren tener a alguien pegado “por sí acaso…”
Nelsy Cruz puede ser una inexperta en la política, pero en poco tiempo ha tocado más puertas a funcionarios del gobierno en favor de Montecristi que todos los que llevan años de experiencia.
Que no cuidó la forma para “sonar bonita” puede ser, pero yo como oriundo de un pueblo olvidado prefiero que ella descuide la forma y que siga haciendo el GRAN trabajo que viene haciendo desde que aceptó el cargo.
No seré yo quien haga leña con ella (respeto a quien lo hace) pero yo me quedo con todo lo bueno que ella como gobernadora ¡ha hecho!

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: