Nacionales

Ocupan 60 paquetes de cocaína escondidos en sacos de azufre que llegaron de Colombia

SE ENCONTRARON EN EL INTERIOR DE LOS SACOS, VARIOS PAQUETES FORRADOS DE PLÁSTICO DE COLOR NEGRO Y CINTA ADHESIVA CON UN PESO DE 62.16 KILOGRAMOS DE COCAÍNA

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó unos 60 paquetes de cocaína, en medio de un operativo de inspección en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Los agentes de la DNCD, efectivos militares y varios fiscales adjuntos,  revisaron varios contenedores que llegaron a la terminal procedente de Barranquilla, Colombia, ocupando en uno de ellos, dos bolsas de nylon cargadas de azufre.

Tras proceder a una revisión más exhaustiva, indica que se se encontraron en el interior de los sacos varios paquetes forrados de plástico de color negro y cinta adhesiva con un peso de 62.16 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El operativo se realizó con el apoyo de agencias de inteligencia, y se llevó a cabo bajo la coordinación del Ministerio Público.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: