Nacionales

La Fundación ProceRD Visita el Batey Cacata La Romana.

En la actividad se repartieron juguetes, lavado y peinados para las niñas, recortes de pelo a niños y un rico almuerzo la cual fue patrocinado por Karina Racheed, fue más que un placer entregar medicamentos y canastillas a mujeres embarazadas.

En la mañana del  Sábado 20 febrero 2021. La fundación ProceRD realizó el evento con los niños en el batey Cacata La Romana, donde se dieron cita más de 250 personas en su gran mayoría niños y niñas, la fundación al junto de sus colaboradores y Patrocinadores llevaron alegría a los moradores del lugar.
En la actividad se repartieron juguetes, lavado y peinados para las niñas, recortes de pelo a niños  y un rico almuerzo la cual fue patrocinado por Karina Racheed, fue más que un placer entregar medicamentos y canastillas a mujeres embarazadas.
Agradecemos a cada voluntario que pudo asistir a éste día maravilloso con los niños y niñas del Batey Cacata.
Agradecemos a los Patrocinadores que hicieron posible las donaciones. Tales como:Director Regional Éste Digesette: Eduardo Escalante, Tony Transporte, Diputado Eduard Espiritusato,Asociación de Estilistas de La Romana, Mariano Jazmín, Patronato Benéfico Oriental, Santa Sánchez, Club de Leones, ADOCOC, Agua Inevesca, Doctora Wandy Adams, Karina Racheed, Diputado Plutarco Pérez y Fundación Visadys.
Etiquetas

Yorvis Chirinos

Soy periodista venezolano, amante al mundo del espectaculo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: