Nacionales

Hombre se enfrenta con mujer que le dio ‘una bola’ y supuestamente le robó su dinero

Santo Domingo.- En RD cada día ocurren casos que llaman mucho a la atención y en estos tiempos debemos tener mucho cuidado a que persona ayudamos y es que muchos(as) están en la calle como lobos disfrazados de ovejas y fácilmente uno cae en tremendo gancho.

En esta oportunidad tenemos un video que ya ha empezado a circular en las redes sociales, en el mismo se aprecia un enfren-tamien-to entre un hombre y una mujer.

Este suceso se produjo la mañana de este martes en la Av. España, en Santo Domingo, mientras decenas de personas observaban lo ocurrido.

Datos preliminares indicaron que un hombre le había dado una bola a una mujer y en medio camino, la dama supuestamente se aprovechó para despojarlo de un dinero que el tenía.

Sin embargo otras fuentes indicaron que al parecer el hombre no quería pagar por los servicios de la joven. Esperamos las autoridades aclaren el caso.

Desde el lugar nos llega un video, en donde se aprecia el enfrentamiento entre estas dos personas ante la vista de varios curiosos.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: