Internacionales

Ana Karina Jardim revela sus secretos para no tenerle miedo a la cámara

En esta nueva era en la que predomina lo digital, la animadora Ana Karina Jardim, de “La Tizana” en Globovisión, se ha enfocado en motivar a las personas a que pierdan el miedo a las cámaras y usen sus redes para crear contenido en video.

“Debemos dejar de lado el miedo, sacar el teléfono y empezar a grabarnos, mostrando naturalidad, sin buscar la perfección, ya que en las redes sociales no es necesaria. Lo importante es comenzar”, comentó Ana Karina.

También agregó que Instagram y YouTube pueden ser tu propio canal de televisión. “Hay personas que desde su cuarto, y sin mucha producción, tienen audiencias similares a las de las grandes plantas televisivas”, comentó la animadora.

De igual forma, Ana Karina Jardim instó a los que buscan potenciar su marca personal a aprovechar el boom de nuevas redes como ClubHouse y TikTok, donde según la animadora “aún no hay tanta competencia”.

Por su parte, la también locutora ha aprovechado para mostrar a otros cómo controlar el miedo para que puedan dirigirse a sus seguidores y también monetizar lo que a diario hacen, pero apoyándose en las redes sociales.

Adicional al contenido de sus redes sociales, Ana Karina junto al presentador José Gregorio Morales lanzó un curso online llamado “Sin Miedo a la Cámara” con 10 módulos, para aprender cómo lograr hacer videos con contenido.

Etiquetas

Yorvis Chirinos

Soy periodista venezolano, amante al mundo del espectaculo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: