Politica

PRM pide a bases paciencia con relación a empleos

Dirigente PRM afirma trabajan para que estén en nómina pública

Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Federico Reynoso, llamó a las bases de esa entidad a confiar en la promesa del Gobierno y del partido sobre su nombramiento en las diferentes instituciones.

“Ellos están trabajando para que cada perremeísta pase a formar parte de la administración pública” manifestó el dirigente del PRM en Santiago.

Aclaró, sin embargo, que los pasados funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana dejaron las instituciones públicas en quiebra y que el proceso de desvinculación conlleva una serie de trámites que están siendo acatados.

Vacunación. Por otro lado, Reynoso pidió a la ciudadanía someterse al Plan Nacional de Vacunación que realiza el Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Salud Pública, en contra del coronavirus.

Dijo que lo más prudente es que la gente aproveche los esfuerzos y la inversión realizados por las autoridades para conseguir el fármaco, que permitirá inmunizar a la población del virus.

Aseguró que el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Salud, Plutarco Arias, tienen la firme voluntad, decisión y entrega para garantizar la salud de toda la población al precio que sea necesario.

Recordó que trabajar para vencer la pandemia, vacunando a todos los dominicanos, fue una promesa de campaña de Abinader que hoy se hace realidad.

Reynoso dijo que a cada persona le llegará el turno de ser inoculada, conforme al protocolo establecido por el Gabinete de Salud, bajo la dirección de la vicemandataria Raquel Peña.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: