Farandulas

Por esta acción, aseguran que Paulina Rubio estaría en bancarrota

La cantante Paulina Rubio estaría atravesando por una fuerte crisis económica que se habría acrecentado debido a la pandemia por coronavirus que se vive en el mundo.

Según medios internacionales como People en español, la polémica sobre la complicada situación de la cantante ha persistido tras darse a conocer que adeuda el pago de impuestos de su residencia en Miami, por lo que ha tenido que acudir a la venta de saludos por redes sociales.

La cantante compartió en redes sociales que se encuentra desarrollando “video-saludos” para sus fans a través de la plataforma “Cameo”. “La Chica dorada” te puede felicitar en esa fecha especial.

De acuerdo con Cameo, un saludo por parte de la “Madonna de América” -como la describen en la app- cuesta 125 dólares

“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes. ¡Cualquier fecha importante!”, comparte Paulina Rubio en redes.

Lo que llamó la atención sobre este saludo personalizado es el precio, aunque muchos aseguran que vale la pena. Esto comparándolo con ciertos influencers o creadores de contenido que llegan a cobrar hasta el doble o incluso el triple por los saludos.

“Cuando no se trabaja en una pandemia, como todos, pues sí es duro. Ha sido una pesadilla para el mundo, no para nosotras nada más”, advirtió Susana Dosamantes, madre de la intérprete a los medios de comunicación.

“Nosotras seguimos luchando. Pero además, cuando es una niña buena que mantiene a sus hijos y que es una gran artista, pues hay que aplaudirla. Y como mujer, soportar [apoyar] a todas las mamás que son las efectivas [las proveedoras]”.

Rubio ha recibido críticas por vender saludos en sus redes sociales, la actriz aseguró que no tiene que avergonzarse porque es una forma de obtener ingresos de manera honesta.

Sus deudas

Varios medios internacionales han publicado que “La chica dorada” tiene una deuda de 117.120,87 dólares, que corresponden a los impuestos que cada año debe cubrir por su mansión en Miami. De no pagar 118.315,98 dólares en febrero y 119.511,09 en marzo, la cifra podría aumentar.

La mansión que podría llevar a Paulina Rubio a la bancarrota se encuentra en Di Lido, una de las zonas más exclusivas de Miami Beach. Tiene 1.153 metros construidos, con cuatro cuartos y el mismo número de baños. Destaca, además, por tener acceso privado al embarcadero de la bahía.

La información fue divulgada por el programa Ventaneando.

Pero más allá de cubrir estos gastos, Paulina Rubio tiene otras opciones para hacer frente a sus problemas económicos. La primera, hipotecar su vivienda, siempre y cuando consiga ingresos para pagarla. La segunda, declararse en bancarrota.

De acuerdo a ABC de España, que tuvo acceso a algunos registros de la Corte de Miami, Paulina Rubio adquirió un terreno en 1996 a un precio de 520.000 dólares para construir su casa tres años más tarde. Esta, conocida como Ananda, fue diseñada por su expareja Ricardo Bofill, y se ha convertido en una de sus propiedades preferidas.

Desde entonces, los impuestos anuales por la propiedad han ido aumentando. En 2013, por ejemplo, la cantante pagó 51.000 dólares. Mientras que en 2019, desembolsó 119.751 dólares.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: