Internacionales

Hombre le había quitado la vida a su hija a puña-la-das y luego se quitó la vida usando la misma arma blanca.

Un hombre le quitó la vida a su hija de 9 años y luego termina con la suya, en un hecho sucedido en Lake Villa, Illinois, en Estados Unidos.

El hombre fue identificado como Christopher Anderson de 36 años y la niña fue identificada como Adrianna Anderson de 9 años de edad.

Hace 9 años, Christopher Anderson salió con la madre de Adrianna y ella quedó embarazada y dio a luz a la pequeña.

Los padres de Adrianna nunca se casaron, vivían separados y habían llegado a un acuerdo verbal de compartir la custodia. El padre se llevaba la niña todos los fines de semana y la llevaba el Lunes a la escuela.

Sin embargo, cuando la niña no asistió a la escuela el pasado Lunes, la madre intentó comunicarse con el padre de la niña sin lograrlo, por lo que entonces llamó a la Policía.

Cuando la Policía llegó, encontraron a Christopher Anderson y su hija, Adrianna Anderson, sin vida alrededor de las 2:15 pm dentro de la casa de Christopher Anderson en la cuadra 100 de Briar Ridge Lane.

Al revisar los cuerpos se dieron cuenta que el hombre le había quitado la vida a su hija a puña-la-das y luego se quitó la vida usando la misma ar-ma blanca.

Los investigadores no han encontrado ninguna evidencia de lucha con nadie más, por lo que se descarga que otra persona les haya quitado la vida.

Nadie ni siquiera se imagina los motivos que pudieron llevar a este padre a cometer este hecho, todo parecía normal en sus vidas. Es una pena muy grande.

“Este es un conjunto de circunstancias increíblemente trágico y nuestro más sentido pésame para la familia de la niña».

Quiero asegurarle a la comunidad de Lake Villa que no hay evidencia que sugiera que existe una amenaza para el público”, dijo el jefe de Lake Villa, Craig Somerville.

Las autoridades continúan las investigaciones de este lamentable caso.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: