Farandulas

Así era Liliane Amorim, la influencer brasileña que murió luego de una cirugía estética

La modelo brasileña Liliane Amorim se sometió a una liposucción y se encontró con la muerte. La influencer y modelo Liliane Amorim tenía 26 años.

Medios brasileños dieron a conocer que la modelo falleció a causa de una negligencia médica, pues el cirujano estético lo perforó una parte de su intestino durante el procedimiento, lo que generó una infección que provocó su muerte.La influencer brasileña permaneció casi un mes en una unidad de cuidados intensivos por complicaciones luego de practicarse una liposucción el 9 de enero.

3Días antes de su trágica muerte, sus familiares pidieron oraciones por la recuperación de la joven en sus redes sociales.

La carioca dejó a un hijo de 6 años y sus familiares pelearán para demandar al médico que causó esta tragedia.

De acuerdo con sus familiares, cuando habían transcurrido seis días de haberse llevado a cabo la cirugía, Amorim se empezó a quejar de unos fuertes dolores y el médico habría hecho caso omiso a las quejas de las dolencias y “solamente prescribió medicamentos paliativos y analgésicos”.

‘Fue un error muy grave. Además de la mala praxis en la cirugía, hubo negligencia en el posoperatorios. (El médico) no prestó atención a sus quejas de mucho dolor y malestar’, dijo Débora Helen Santos Araujo, abogada de la familia a un medio de Brasil.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: