Internacionales

Maestra acusada de abusar de un alumno de 14 años

Una maestra acusada de tener relaciones se-xu-a-les repetidas con una estudiante de 14 años se declaró inocente de 12 cargos y contrató a un abogado de alto poder para que la represente en el juicio.

Monica Elizabeth Young, de 23 años, compareció frente a un juez del Tribunal de Distrito de Nueva Gales del Sur con el apoyo de su abuela Dawn el lunes.

Ella estuvo allí para enfrentar acusaciones, incluida la de haber tenido relaciones se-xua-les repetidamente con un estudiante masculino en su escuela, de 14 años, y le envió una foto a través de Snapchat de sus genitales.

‘No culpable’, respondió a cada cargo, su voz aguda resonando en la sala del tribunal de Sydney.

La jueza Kate Traill escuchó que la corte pregrabará evidencia de la presunta víctima en un juicio a finales de este año. Los fiscales también llamarán a dos testigos más.

Mientras tanto, el abogado de Young, Ghazi Abbas, dijo al tribunal que se espera que la abogada de alto perfil de Sydney, la ex fiscal de la Corona Margaret Cunneen SC, represente a Young en el juicio.

La Sra. Cuneen procesó al vio-la-dor de bandas Bilal Skaf, pero en los últimos años se ha dedicado al trabajo de defensa, con clientes que incluyen al ex inspector jefe detective Gary Jubelin.

La maestra Monica Elizabeth Young (derecha) con su prometido, Moey Krayem. La Sra. Young ha negado ‘conducta inapropiada’ con un estudiante a través de su abogado

El abogado de Young, Gazi Abbas, solicitó con éxito que se cambiaran las condiciones de su fianza.

Sus condiciones de arresto domiciliario se eliminaron a cambio de un toque de queda de 8 p.m. a 8 a.m., y las reglas que incluyen que solo salga en compañía de sus padres.

Solo se le permite salir de su casa en compañía de sus padres o abuela y está desempleada, escuchó el tribunal.

El caso volverá a la corte el próximo mes y se espera que el juicio se lleve a cabo durante cinco días en septiembre.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: