Internacionales

Hombre se tragó un auricular mientras dormía

Un hombre advierte a la gente que no use audífonos mientras se duerme después de que los trabajadores de la salud tuvieron que quitarse un auricular inalámbrico del esófago.

Brad Gauthier, residente de Worcester, quien detalló su extraña experiencia en una publicación de Facebook, se fue a la cama el lunes escuchando música. Se despertó el martes, quitó nieve con una pala durante aproximadamente una hora y luego entró a tomar un sorbo de agua. Pero el líquido no bajaba y tuvo que inclinarse para drenarlo de la garganta.

Gauthier también notó que le faltaba uno de sus dos audífonos inalámbricos, que dijo que normalmente usa cuando se queda dormido.

El hijo de Gauthier sugirió que tal vez su padre se había tragado el auricular, que es exactamente lo que reveló una radiografía en una clínica de emergencia local. El pequeño dispositivo de plástico estaba alojado en la parte inferior de su esófago.

Gauthier dijo que nunca experimentó más que un malestar menor. Le dijo a NBC Boston 10 que quería compartir su experiencia para advertir a los demás que no durmieran con sus auriculares.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: