MontecristiPolitica

ENTREVISTA GOBERNADORA NELSY CRUZ EN PROGRAMA LA OPCIÓN.

Por Bersania Rosario.

La Gobernadora Nelsy Cruz participó en la mañana de este lunes en una entrevista en el prestigioso programa radial La Opción. En su disertación abarcó diversos temas de interés, aportando informaciones que respondieron a dudas de la población a nivel general.

destacó como uno de los logros de su gestión la entrega del presupuesto para una retro pala a la alcaldía de Villa Vásquez, donada por la presidencia. De igual manera, al preguntarle sobre el alza de los precios de los productos de la canasta familiar, dió a conocer que en su última visita al director de INESPRE pidió que se establezca en la provincia con regularidad los mercados económicos cada 15 días, lo que se iniciará formalmente a partir del 14 o 15 del presente mes. Otro tema tratado fue la visita del Sr. Presidente a Santiago Rodríguez para inspeccionar los trabajos de la presa de Guayubin, la cual fue catalogada por la Gobernadora como un alivio para los productores, pues garantiza el regadío de varios terrenos pertenecientes a Montecristi, el agua potable y la generación de 8 megavatios al sistema eléctrico, proporcionando energía renovable. Asi mismo habló de la inversión aprovada de unos 300 millones de pesos por Obras Públicas, destinados para las carreteras que deben ser intervenidas en la provincia. Por otra parte el INVI construiran más de 800 viviendas y el hospital de Villa Vásquez, que fue ofrecido desde la campaña del Sr. Presidente, y que está pendiente para el segundo trimestre de este año, cuyo levantamiento se llevará a cabo en los próximos días. Un importante anuncio hecho por la funcionaria, es la llegada, en el mes de junio, del sistema 911 en Montecristi.

Entre muchos otros temas, Nelsy Cruz sostendrá una Reunión con el presidente del PRM José Ignacio Paliza, para buscar una solución a los empleos de los perremeistas que aun no han sido tomados en cuenta, expresando su preocupación por la situación por la que están pasando.

sin duda alguna, una mujer enfocada que esta sentando precedentes en el manejo de una institución publica y dispuesta a luchar por el desarrollo de su provincia. que no planifico la posición en la que hoy se encuentra, pero que piensa aprovecharla para aportar su tiempo, sus conocimientos y sus relaciones para que Montecristi sea tan extraordinario como debe ser.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: