Politica

Ex Senador Charlie Mariotti visitó ayer la provincia de Montecristi.

Montecristi R,D. En el dia de ayer Sabado 6 del mes en curso, el Ex Senador de la provincia Monteplata y aspirante a la secretaria General por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Charlie Mariotti, estuvo en la provincia de Montecristi visitando a los compañeros de la base de dicho partido.

En su su recorrido, Charlie expresó entender, que el PLD como partido tiene que mandar señales claras, de que en verdad se quiere renovar y ser opción de poder en el futuro, y que el proceso interno del proximo Domingo 14 al Comité Central, es una clara evidencia de esa transformación que tiene que producirse.

En tal sentido, se refirió en esos terminos, en una rueda de prensa que se realizó la tarde de ayer en el Municipio de Guayubin en Mongastor Café, con la presencia de varios medios de comunicación locales y nacionales.

El aspirante, a la Secretaria General del Partido de la Liberación Dominicana, se hizo acompañar de varios aspirante al Comité Central a Nivel Nacional. Como es el caso de Hendry Alvarez, Francis Blanc, Edwar Peña y Rafael Paz, quien fue candidato a senador en el pasado proceso por el Distrito Nacional.

Hoy Domingo Charlie Mariotti, continuará su recorrido por la provincia de Santiago de los Caballeros promoviendo sus aspiraciones a la secretaria General del PLD.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: