Farandulas

La supuesta amante de A-Rod rompe el silencio

Alex Rodríguez ha sido acusado de mantener una relación paralela con Madison LeCroy ¡Mira lo qué dijo ella!

No es la primera vez que Alex Rodríguez está vinculado a rumores de infidelidades. Hace algunas semanas José Canseco, con quien mantiene una enemistad manifiesta hace años, aseguró que le fue infiel a su hermana y que lo propio haría con JLo.

En las últimas horas, los rumores de una supuesta infidelidad de Alex Rodríguez han ido creciendo. Ni el dominicano ni su pareja Jennifer Lopez se han referido al respecto, pero los portales de espectáculos vinculan al expelotero de la MLB con Madison LeCroy, quién participará en 2020 del reality estadounidense Southern Charm.

No es la primera vez que Alex Rodríguez está vinculado a rumores de infidelidades. Hace algunas semanas José Canseco, con quien mantiene una enemistad manifiesta hace años, aseguró que le fue infiel a su hermana y que lo propio haría con JLo.

Pero ahora LeCroy se cansó de las especulaciones y se refirió a los rumores. El portal PageSix recoge declaraciones de la influencer. “Solo es un conocido, nunca hemos tenido nada de nada. Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad, pero nunca hubo nada físico. Nunca engañó a su prometida conmigo como están diciendo”, aseguró LeCroy.

“Hemos hablado de manera esporádica, no ha sido algo constante. Las conversaciones siempre han sido inocentes”, agregó LeCroy.

¿Alcanzará para poner fin a los rumores?

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: