Montecristi

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN INSTRUYE POLICIA ESCOLAR SOBRE SEGURIDAD EN CENTROS EDUCATIVOS

POR EDGAR ÁLVAREZ
MONTECRISTI,-El profesor Franklin Nuñez, Director Regional de Educación con asiento en esta ciudad, sostuvo un conversatorio con Auxiliares de la Policía Escolar y supervisores de dicho departamento, con el objetivo de orientarles para fortalecer la seguridad en los centros educativos.
Al ofrecer la información a través de sus redes sociales, el director de la Regional 13 que comprende las provincias de Montecristi y Dajabón comunicó que con este tipo de encuentros se busca seguir mejorando la seguridad en los distintos centros educativos y salvaguardar las propiedades que están bajo su responsabilidad.
Desde que asumió la dirección regional de educación, Franklin Nuñez, ha sostenido reuniones con técnicos, maestros, padres y todos los sectores que intervienen en el proceso de enseñanza.
Nuñez ha logrado mantener un trato cordialidad con el engranaje de la educación en esta zona, supervisando y contactando personalmente los recintos educativos y buscando la solución inmediata a los problemas que se presentan.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: