Farandulas

La Mackyna sigue intentandolo en la industria musical con el fit de su tema ” Que Le den”

Mack Donny Aguilar, mejor conocido como Mackyna estrenó EL Pasado 28 de enero  el fit de su tema  “Que le den”junto a los artistas peruanos  Ramkyn, Norka Ascue,Otoniel Rios y Antoniella Moretti. Tema del género Dembow, compuesto por el mismo intérprete en compañía de Ramkym y fue producido en él estudió team mackyna.

 

Que le den, es un tema para las fiestas de verano, donde el protagonismo recae sobre la mujer latina que al ritmo de la música con mucha sexualidad mueve su cuerpo pidiendo candela y latigazo. Dicho tema está disponible en las plataformas digitales y cuenta con su videoclip dirigido por el mismo productor musical Ramkym.

 

 

 

 

 

Cabe destacar, que la Mackyna es el entrenador de los artistas peruano, entre ellos Cristhian Domínguez, Anhely Arias, Deysi Araujo, Geni Alves, Norka Ascue, Josimar y su Jambu, Andrés Hurtado, Sebastián Lizarzaburo y Greg Michael. Si quieres seguir los pasos agigantados de este entrenador y ahora cantante, a través de su cuenta en Instagram como @la_mackyna

 

Prensa internacional @yorvischirinos

Etiquetas

Yorvis Chirinos

Soy periodista venezolano, amante al mundo del espectaculo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: