Internacionales

¡Insólito! Grabó una clase de aerobics en pleno golpe en Myanmar

El video se viralizó y tuvo una repercusión llamativa en Latinoamérica, con respuestas de lo más insólitas

Hoy en Myanmar se produjo un golpe de estado al gobierno por parte del ejército del país.

La situación que se vive en Myanmar es preocupante. Luego de que el ejército haya dado un golpe de estado y se haya apoderado del gobierno, la Organización de las Naciones Unidas manifestó su preocupación a través de Michelle Bachellet, la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y expresidenta de Chile. Sin embargo, hubo alguien que estuvo en el lugar y en el momento en el que se llevaba a cabo el golpe y no se enteró de nada.

Se trata de una entrenadora fitness local que estaba grabando una clase de aerobics mientras el golpe sucedía. De hecho, en el video que se viralizó en las redes sociales se la puede ver bailando mientras el convoy militar pasa por detrás suyo con destino hacia el parlamento.

La publicación tuvo miles de RT y respuestas de lo más histriónicas, ante lo inesperado de la publicación. El canal de televisión de los militares Myawaddy TV anunció que las fuerzas armadas gobernarán al país por un año. Afirmó que la medida fue necesaria debido a que el gobierno no había actuado sobre las denuncias de fraude elevadas tras las elecciones de noviembre.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: