Farandulas

Bad Bunny causa revuelo al cantar y «luchar» en WWE

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny cumplirió uno de sus sueños este domingo, al participar en el legendario evento de lucha libre «Royal Rumble», de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Durante su participación, el “Conejo Malo” interpretó el tema «Booker T», nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, «El Último Tour del Mundo». Y, además, el artista se animó a volar desde la tercera cuerda contra The Miz y John Morrison.

Todo inició en el backstage, cuando The Miz y Morrison fueron al camerino de Bad Bunny para hablar de algunos proyectos juntos, pero Bad Bunny declinó la oferta de la pareja.

Esto motivó la rabia de The Miz y cuando entró al Royal Rumble se descargó, destruyendo la laptop de Bad Bunny que seguía en la rampa principal. Minutos después, apareció el ‘Conejo Malo’ para intentar meterse a la lucha.

En esa distracción, Damian Priest eliminó a The Miz y John Morrison. Con ambos afuera, Bad Bunny subió a la tercera cuerda y se lanzó contra sus rivales.

Cabe destacar que esta fue la primera vez que Bad Bunny interpretó en vivo el tema «Booker T».

En «Booker T», Bad Bunny resalta que está en su «peak» (en el tope) del juego, al igual que lo hizo Booker T en su carrera.

El tema, igualmente, incluye un vídeo musical dirigido por Stillz y en el que aparece Booker T danzando al estilo del «perreo», baile conocido en el género urbano.

Booker T se suma a otros luchadores profesionales que han aparecido en vídeos musicales de Bad Bunny. Los otros son Ric Flair en el vídeo «Chambea» y Stone Cold en «Quién tú eres».

El tema «Booker T», a su vez, alcanzó en diciembre pasado el octavo puesto en el listado de los Hot Latin Songs de la revista Billboard.

Tras su lanzamiento oficial, «El Último Tour del Mundo» se convirtió en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 en sus 64 años de historia.

El récord de una posición en los primeros puestos de un álbum enteramente en español en la citada lista lo ostentaba el propio Bad Bunny, quien a principios de 2020 se colocó con su disco «YHLQMDLG», en la segunda posición de la lista el 14 de marzo.

El disco «El Último Tour Del Mundo» logró además convertirse en el álbum con más semanas -cinco semanas- más vendido en el listado de Top Global Albums en Spotify.

La producción de Bad Bunny superó a «Shoot for the Stars, Aim for the Moon» de Pop Smoke, que estuvo cuatro semanas.

Bad Bunny, igualmente, cuenta con siete nominaciones para los Premios «Lo Nuestro», incluyendo Artista del Año, Álbum del Año y Álbum Urbano del Año por «YHLQMDLG», Canción Urbano del Año por «La Difícil» y Canción Urbano/Trap del Año por «Vete». https://dai.ly/x7z1d84

El «Royal Rumble» se transmitió en vivo en línea por la plataforma WWE Network a las 20.00 (00.00 GMT).

Nota realizadas con datos de EFE

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: