Montecristi

FISCALÍA CITA A VARIAS PERSONAS POR ROBO DE CINCO CHEQUES PROYECTO LA CRUZ MANZANILLO

Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana. La fiscalía del departamento judicial de Montecristi, citó para este lunes a varias personas a fin de escucharlo por la desaparición de varios cheques del proyecto La Cruz Manzanillo.En las últimas horas han sido muy activos los debates en las redes sociales, en torno al robo de cinco cheques que rondan en unos 97 mil pesos. Los mismos sustraídos del departamento de caja en el mes de octubre.
De acuerdo al encargado de prensa del emporio agrícola estatal Tony Saldoval, los cheques pertenecen a la nómina de octubre y fueron depositados en las cuentas de un reconocido canjeador de cheques.
Así mismo expresó que el administrador del proyecto La Cruz, Simeón Ramírez, al principio del mes de diciembre hizo la denuncia y suspendió al responsable de pago de esa entidad.
Dentro de los citados para este lunes por el ministerio público están los comunicadores Daygoro Fabián Sánchez y Aquiles García, quienes deberán comparecer a las 9 de la mañana por ante el magistrado procurador fiscal de Montecristi.
Según el acto de alguacil no expresa la motivación por el que estos hayan sido citados a requerimiento del fiscal adjunto licenciado Gersón D. Infante.
En conversación con Fabián Sánchez, este expresó a este medio que está sorprendido por la cita, ya que sólo ha cuestionado como comunicador que las autoridades deben de identificar quienes sustrajeron los cheques.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: