Nacionales

Ultiman empresario en pleno velorio de pareja en San Cristóbal

San Cristóbal .- Aunque usted no lo crea, siguen los conflictos y fa-lleci-dos por ar-mas de fuego en San Cristóbal y el más reciente fue en el mismo velorio de la pareja de esposo ultimado hace unos días por un roce de vehículos.

Luego de que ayer 28 de enero, fueran sepultados el teniente Luis García Rodríguez y su esposa de nombre Elizabet González, se procedió a realizar el velorio y ahí se presentó un empresario de nombre Moisés de León Albis alias Chito.

Cuando Moisés de León Albis alias Chito llegó al velorio, no se sabe que sucedió, pero un sobrino del teniente fallecido, un Cabo de la Policía identificado como Papito García supuestamente sacó una pistola y le dis-pa-ró, dejando a Moisés de León Albis alias Chito sin vida instantáneamente.

El tema está muy confuso, y existen muchas versiones diferentes de lo ocurrido.

Una de las versiones cuenta que Moisés de León Albis alias Chito por alguna razón desconocida habría intentado entrar a la fuerza al velorio cuando se produjo el altercado.

Moisés de León Albis alias Chito, de 49 años, era nativo de Los Rieles del Municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal.

El occiso tenía villas en La Romana y otras empresas, por los cuales era muy conocido.

En estos momentos el Cabo Papito García está detenido y es sometido a intensos interrogatorios sobre el hecho.

Ver video:

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: