Nacionales

Funcionario Aduanas dice probará su inocencia sobre acusación de violación

Santiago.- Antonio Gómez Díaz, el encargado de la Dirección General de Aduanas que enfrenta una acusación por una supuesta violación sexual  a una mujer, acudió este martes de forma voluntaria ante la Unidad de Violencia de Género, donde defendió su inocencia y atribuyó la denuncia a una farsa.

 Aseguró que demostrará su inocencia de los hechos que se le imputan, afirmando que tiene testigos que pueden probar que no es cierto lo que se ha informado acerca de la acusación.

“En la tarde de este martes acudí de manera voluntaria ante la unidad contra violencia de género para saber de qué se trata la denuncia y ponerme a disposición”, indicó Gómez Díaz, quien fuera suspendido de su cargo por la Dirección General de Aduanas hasta que concluya el proceso de investigación.

Gómez Díaz acudió ante el Ministerio Público acompañado de varias personas que le brindaron su apoyo.

“Lo que más deseo es que esto se esclarezca. Ya no solo me está afectando a mí, sino a mi familia”, señaló.

Dijo que fue él quien pidió a su superior en Aduanas la suspensión para poder libremente defender y demostrar su inocencia de las acusaciones.

Gómez Díaz indicó que no tiene nada que ocultar, por lo que dio la cara ante las autoridades del Ministerio Público.

El fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez,  rechazó referirse al caso. Sostuvo que se remite a la información servida por la Procuraduría General de la República.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: