Farandulas

Se estrena el documental de Britney Spears

Framing Britney Spears es el título de esta nueva cinta

La “princesa del pop” se encuentra atrapada en un pleito frontal con su padre por la tutela de sus bienes y esto la hunde en un mar de incertidumbres, es por eso que esto ha dado pie para el documental “Framing Britney Spears”.

Britney Spears quiere liberarse de su padre, James Spears, ya que él tiene el control de más de 60 millones de dólares que le perteneces. Britney se encuentra en un receso que no se sabe cuando terminará su carrera, pero está trabajando muy duro en recuperar el control de su vida y dinero tras 12 años de una tutela judicial ejecutada por su padre.

Los defensores y seguidores de la artista llevan un tiempo pidiendo transparencia. Incluso a través de manifestaciones y posteos en línea, en un movimiento que tomó el nombre de #FreeBritney.

El New York Times, junto a la cadena FOX, se interesaron muchísimo en la historia detrás de los hechos legales entre la estrella y su padre, y es por eso que produjeron el documental “Framing Britney Spear”. Este ya lanzó su primer tráiler oficial, exponiendo que seguirá el caso y explorará de cerca el movimiento #FreeBritney.

“Framing Britney Spear” formará parte de una serie de documentales del prestigioso diario neoyorquino, y estará producido por Left/Right Productions, siendo emitido a través de FX y Hulu en Febrero del 2021.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: