Nacionales

Matan a adolescente de 14 años y hombre de 30 en hechos separados en Cienfuegos

El cuerpo de Yomaira Martínez Aybar tenía un disparo en la frente

Cercada por la Policía Nacional la calle que da acceso a la vivienda donde vivía la adolescente Yomaira Martínez Aybar.

La Policía Nacional acordonó la calle de acceso a la vivienda donde a media mañana de este domingo permanecía tirado en la puerta de entrada el cuerpo de una adolescente de 14 años, a quien desconocidos mataron anoche de un balazo en la frente, en el barrio Las Colinas del distrito municipal Santiago Oeste.

El cuerpo de Yomaira Martínez Aybar fue visto por los vecinos del sector que creyeron que estaba desmayada, por lo que llamaron a su padre, Lorenzo Martínez, quien la descubrió inerte en un charco de sangre.

La adolescente estaba unida con un joven de 26 años, apodado el Rubio, quien fue detenido para fines de investigación, así como vecinos y personas que estaban en los alrededores, a fin de que ofrezcan información sobre el hecho.

El homicidio de Martínez Aybar ocurrió casi al unísono que el de Jeury Miguel Ramos Pérez, de 30 años, asesinado de múltiples disparos en la calle 50, esquina 5 del sector Santa Lucía (La Mosca), donde individuos que tenían cubierto el rostro lo interceptaron y, supuestamente, tras preguntarle su nombre, le infirieron más de 14 impactos de balas.

La Policía informó que en el lugar donde mataron al muchacho recolectaron como evidencia 28 casquillos de un arma calibre 9 milímetros y dos proyectiles, ‘’los cuales están siendo analizados por la sección de balística, como parte del proceso de investigación del caso’’.

El asesinato de Ramos Pérez ocurrió en las cercanías de un reconocido punto de drogas, donde los enfrentamientos entre bandas han degenerado en más de una docena de muertes en los últimos años, mientras que en esta semana resultó en heridas de balas a tres personas.

La Policía precisó que los desconocidos no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias a Jeury, por lo que se investigan las causas del homicidio.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: