Nacionales

“La maté y la metí en el freezer” confiesa El Chino

VIDEO: “Estuve huyendo como un loco”, dijo en declaraciones contradictorias, porque sostuvo que fue contratado para cometer el delito y también que se trataba de un crimen pasional.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Antonio Lantigua, alias El Chino, de 46 años, confesó que asesinó a una mujer de nacionalidad italiana y la encerró en un refrigerador de su residencia en una zona de Bávaro, provincia La Altagracia, y que escapó a su natal Puerto Plata donde fue detenido en las últimas horas tras entregarse voluntariamente.

«La metí entera en el freezer. Ella tiene una nevera grande y la metí en la nevera», declaró sobre el cuerpo de Claudia Lapone de 57 años, encontrado este jueves y luego llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

El asesino confeso reveló que huyó de Bávaro a Puerto Plata en el vehículo de su víctima. “Estuve huyendo como un loco”, añadió en declaraciones contradictorias, porque sostuvo que fue contratado para cometer el delito y también que se trataba de un crimen pasional.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: