Farandulas

Exmarido de Natalia Jiménez la acusa de abusar del alcohol, la marihuana y automedicarse

Daniel Trueba pidió la custodia de su única hija con la cantante

Santo Domingo, RD

Hace dos semanas Natalia Jiménez anunció que se separaba de su esposo y padre de su hija, Daniel Trueba. De acuerdo a lo que publicó la artista, la convivencia entre ambos había finalizado tiempo atrás, pero, según ha trascendido ahora, presentó la demanda de divorcio en el tribunal de familia de Miami mucho antes, en abril de 2020.

Sin embargo, la ruptura no ha terminado siendo pacífica, y la custodia por su hija les ha enfrentado en los tribunales.

El programa “Ventaneando” tuvo la exclusiva al tener acceso al expediente, donde la española solicita la disolución del vínculo matrimonial.

La cantante de La Quinta Estación quiere establecer un plan parental en los juzgados y un horario compartido de visitas para la niña después de que su exmarido y ella hayan sido incapaces de ponerse de acuerdo.

Ha pedido también que se le otorgue permiso para viajar con la niña durante sus giras y contribuir a parte iguales en los gastos de manutención ya que se ha negado a pasar una pensión alimenticia a su ex, que trabajaba como su mánager hasta hace poco.

Pero ante estas peticiones, Daniel Trueba no se ha quedado callado y mostró su desacuerdo con las mismas alegando que la cantante padece un trastorno bipolar, que se automedica y que abusa del alcohol y de la marihuana.

Por esta razón pide la custodia de su hija ya que, además, alega que su exmujer ha pasado el 70 por ciento de 2020 fuera de casa.

Además, el mánager ha resaltado que su exmujer no puede viajar de país en país, pues estaría arriesgando la salud de su hija en plena pandemia del coronavirus. Y además, los países entre los que se movería -España y México- los considera inseguros.

Con todo ello, Daniel Trueba ha pedido que las visitas entre Natalia Jiménez y su hija Alessandra estén supervisadas debido a la supuesta inestabilidad de la cantante.

Trueba también se niega a que su hija acompañe a su madre en las giras y pide que las visitas entre madre e hija estén supervisadas debido a la supuesta inestabilidad de la artista

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: