Farandulas

Alexandra Hatcu causa revuelo en Instagram por fotos con su nuevo novio

RD.- Ya todos estamos claro que todo lo que hace o diga la instagramer Alexandra Hatcu en las redes sociales, de inmediato se convierte en tendencia no solo en dominicana si no en gran parte de los Estados Unidos y Europa donde tiene miles de seguidores.

Y este sábado, la ex esposa de Mozart la Para compartió lo que sería la primera imagen de su pareja tras la mencionada separación del padre de su hija hace casi dos años. Una imagen muy esperada por sus seguidores y también por su haters.

Sin dar detalles de quien se trata y sin mostrar el rostro del nuevo galán, la empresaria de la belleza publicó dos fotografías en su instagram donde tiene más de cuatro millones de seguidores, en la primera captura, se observa como ella está tomando una copa de espumante mirando hacia el horizonte y un hombre pone su mano (bien cuidada) en su trasero.

En la segunda imagen, Alexandra está encima de quien sería su nueva conquista, mientras este la abraza y luce un tremendo reloj.

Desde la publicación misma, las redes no han cesado de comentar, al punto que la publicación en la cuenta de Hatcu, hasta la redacción de esta nota tenía más de 32 mil comentarios y cerca de 432 mil “me gusta”.

Más tarde, ante tantos comentarios de los internautas debido a que publicaban imágenes de hombres alegando que se trataba de la nueva pareja de esta, tuvo que salir aclarar con el siguiente mensaje:

“A mi novio yo no lo sigo en instagram lol… están publicando a cada hombre que sigo a él no lo sigo en las redes ni cometeré ese error jamás”, publicó la modelo y madre de una niña.

Las fotografías fueron tomadas de acuerdo a la ubicación en la ciudad de Miami, ciudad a la que viaja constante Alexandra Hatcu.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: