Nacionales

Conozca la historia de la profesora que se convirtió en modelo de “Only Fans”

Courtney Tillia / Fotografía tomada de su Instagram

Courtney Tillia era una maestra de necesidades especiales, sin embargo, su vida dio un giro para convertirse en modelo de la aplicación Only Fans.

“Gano cuatro veces el ingreso anual que obtendría como maestra. Cuando era maestra, mi familia realmente tenía problemas económicos”, cuenta Tillia, quien ahora vive en Los Ángeles, California. “OnlyFans me permite la libertad financiera. Puedo proporcionar todo lo que mi familia necesita y más».

Al ser entrevistada por el New York Post, Courtney, quien tiene una maestría en educación especial, comentó que enseñaba estudiantes con necesidades especiales en una escuela en Phoenix durante seis años, pero renunció a su trabajo en 2016, y con el apoyo de su esposo Nick siguió una carrera en el culturismo y el modelaje de fitness.

Courtney Tillia / Externa
Todo empezó cuando se encontró con un fotógrafo de tocador, que le propuso tomar fotos de lencería o desnudos. “Al principio estaba nerviosa. Pero una vez que comenzamos, me sentí libre. Finalmente me sentí como yo misma de nuevo», dijo Tillia, quien a la fecha cuenta con 200 mil seguidores en la aplicación para mayores de edad.

“Las mujeres han sido avergonzadas por expresar su sexualidad durante tanto tiempo”, puntualizó.

Ahora también dirige una marca de coaching de vida que se centra en el empoderamiento femenino.

Courtney Tillia / Externa
“Trabajo con cientos de mujeres en todo Estados Unidos, Australia, Europa y en todas partes”, afirmó. «Estoy ayudando a esos clientes a superar la vergüenza y la culpa que se les ha impuesto por querer ser libres para expresar su sensualidad».

“Sabía en ese momento que quería seguir experimentando esa sensación de ser poderosa y sexy”, dijo. «Y lo que es más importante, quería que otras mujeres también se sintieran así».

En cuanto a cualquier juicio que pudiera recibir por promover el “trabajo sexual”, Tillia le externó a The Post: “Creo que soy una trabajadora sexual. Pero no me avergüenzo de eso».

“Me siento mejor que nunca en mi vida”, añadió. “He cambiado mi vida económicamente. Estoy cambiando la vida de otras mujeres. Estoy feliz simplemente haciéndolo a mí».

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: