Montecristi

Apresan en Montecristi a dos personas acusadas de presuntos robos; se recuperan efectos electrónicos sustraídos.

Montecristi. -La Policía Nacional apresó ayer a dos personas y recuperó varios efectos electrónicos, sustraídos del interior de un vehículo estacionado en esta ciudad.

Los apresados son Juan Pimentel Morel y Jairo Rodríguez Martínez, éste último buscado con una orden de arresto por presunto robo en una vivienda, junto a un tal Cuquito, quien está prófugo.

En poder Pimentel Morel fueron ocupadas dos plantas de música, un ecualizador, una tabla marca HDMI, color negro y un pasaporte, objetos propiedad de la señora Olga Emilia Novo, de 40 años.

Horas antes de la detención de dicho individuo, la dama había denunciado la sustracción de los equipos de su vehículo, estacionado en el frente a su casa, ubicada en la calle Principal No.10 de la comunidad Loma Abajo, de esta localidad.

Tanto que Pimentel Morel, como Rodríguez Martínez, este último residente en el barrio Anda Lucia, y cuya vivienda fue allanada antes de su arresto, donde se recuperaron diez celulares de distintas marcas, serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por los hechos imputados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: