Montecristi

EN BARRIOS DE MONTECRISTI DENUNCIAN DEFICIENCIA EN RECOGIDA DE LA BASURA

POR EDGAR ÁLVAREZ

MONTECRISTI,-Amas de casas, comunicadores, deportistas, estudiantes, motoconchistas y otros sectores de San Fernando de Montecristi, se quejaron en radio, televisión y las redes sociales de la gran cantidad de basura en los barrios de aquí, debido a que los camiones recolectores del ayuntamiento duran mucho para pasar.
El comunicador Vinicio Ventura en su programa ” La Voz del Pueblo” por el canal 8, denunció que el cabildo de Montecristi ha descuidado la recogida de la basura en los principales sectores de la ciudad del morro.
La también comunicadora Melvis Cabrera publicó en sus redes sociales que los camiones recolectores de residuos se olvidaron de pasar por el barrio Mejoramiento Social, el cuál está arropado de basura.
Según Edwin Taveras quién vive en la carretera Montecristi-Dajabón un camión del ayuntamiento que dirige Jesús Jeréz, pasa diario y no se para a recoger desde el 24 de diciembre y pasa todos los días por el frente de su casa.
El ciudadano Pedro Pablo Díaz manifestó que en el barrio San Pedro, especialmente en la calle Presidente Vázquez, tampoco se está recogiendo la basura y se observan fundas y sacos llenos de desperdicios.
La joven Yaniris Rivas Reyes afirma que por los multis cruzaron ayer, “pero nunca se la llevan todas. Es un desastre”.
Otras personas se quejan de la acumulación de basura en Cristo Rey, San Pedro y las calles Benito Monción, Hostos y Rodrigo de Triana.
“Y eso que la Benito Monción da Asco… la verdad que una cosa es con guitarra y otra con violín”, argumentó Miguel Peña Núñez.
Dijeron esperar que el Síndico Jesús Jeréz regularice la recogida de la basura para evitar la proliferación de ratas, cucarachas y otras alimañas y brotes de enfermedades.

RelojInformativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: