Opinión

Gobernadora Nelsy Cruz opina: Rueda de prensa del Sr. Presidente.

En el día de hoy nuestro Sr. Presidente, Don Luis Abinader, mediante rueda de prensa dió a conocer la extención del programa «Quedate en casa» hasta el mes de abril del presente año 2021, además del aumento de unas 200 mil familias beneficiadas, por el que ya no será el «Comer es primero» sino, que a partir de la mencionada fecha será llamado «supérate».

Siento gran satisfacción al saber, que a pesar de los estragos dejados por el covid 19, con los que aún estamos lidiando, la población dominicana cuenta con un primer mandatario que prevee y provee para hacer frente al impacto económico producido a nivel mundial por esta pandemia, cuya disposición de los fondos estatales está enfocada en cubrir lo escencial, para que el Estado Dominicano disponga de una rápida recuperación económica. De igual manera, me tranquiliza saber, que se están llevando a cabo todas las diligencias para que comience lo más rápido posible la vacunación contra el Coronavirus, y que serán tomados en cuenta, en primera línea todo ese personal de salud, que tanto valor ha tenido al hacer frente a esta crisis sanitaria, y sobre todo, esos envejecientes y enfermos que son tan vulnerables.

Es un respiro saber, a inicios del año, después de haber salido de un 2020 con tantas dificultades, que en el 2021 la República Dominicana está en buenas manos, en las manos de un presidente con visión, preparación, pero ante todo empatía; me uno a esos esfuerzos y le digo a mi amada próvincia, que este será también nuestro año, que vamos a trabajar unidos para salir adelante, que con el apoyo de nuestro Sr. Presidente, desde la Gobernación de Montecristi estaremos al frente del cambio.

Montecristi es extraordinario!!

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: