Farandulas

El Alfa y Cristian Casa Blanca captados sin mascarillas entre multitud

El cantante urbano El Alfa y el numerólogo «Cristian Casa Blanca» fueron captados este sábado sin mascarillas entre una multitud, en un bar ubicado en el ensanche Ozama, del municipio Santo Domingo Este.

En un vídeo difundido por Paris Bar & Lounge en su cuenta de Instagram, se aprecia a Adrián Salcedo, nombre real del numerólogo, sostener una conversación con alguien frente a un auto de lujo, para luego dirigirse a un niño y saludar a varias personas.

También, se muestra a Emanuel Herrera Batista (El Alfa) llegar y saludar a los presentes para unirse a «Casa Blanca».

La grabación fue colgada ayer, y a propósito del repunte de contagios por coronavirus, representa una violación a las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud Pública, que insiste se utilice la mascarilla y se mantenga el distanciamiento físico para frenar los casos de COVID-19.

El Alfa también compartió un vídeo ayer en su red social de Instagram, en Santo Domingo Este, en el sector Los Minas, rodeado de una multitud sin mascarillas, incluido el urbano, sin cumplir el distanciamiento de dos metros, vociferando «Mi papá», como si se tratara de un dembow.

Recientemente, Salud Pública endureció las medidas para disminuir los casos por coronavirus durante las Navidades, reduciendo el horario de toque de queda para las 7:00 de la noche, y el expendio de bebidas alcohólicas hasta las 6:00 de la tarde.

En las últimas 24 horas el ministerio de Salud reportó 824 casos nuevos por COVID-19, y a pesar de que no se notificaron fallecimientos, las muertes por esta enfermedad suman 2,404.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: