Nacionales

Las riquezas de Alexis Medina

Autos lujosos, decenas de apartamentos, vastos terrenos y parcelas, son parte de los bienes muebles e inmuebles que adquirió Juan Alexis Medina producto de sus “actividades ilícitas”, según el Ministerio Público.

 Alexis Medina habría colocado, a  nombre suyo y de testaferros físicos y jurídicos, todas esas propiedades en el sistema no financiero.

Algunos de los señalados de testaferrato son Julián Esteban Suriel Suazo, Domingo Antonio Santiago Muñoz, José Dolores Santana Carmona, Víctor Guillermo Librán Báez.

“El imputado Juan Alexis Medina Sánchez posee bienes que no puede justificar su adquisición, producto del lavado de activos”, cita el numeral 250 de la solicitud de medida de coerción.

Entre los bienes descrito se encuentra un apartamento en Malecón Center;  dos apartamentos en Ensanche Paraíso; uno de ellos en la Torre Lloret de Mar, y el segundo  en la Torre Mediterránea.

El recuento de bienes a nombre de Medina se completa con una porción de terreno ubicada en Najayo Arriba Fuerte Resoli, en San Cristóbal.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: