Deportes

Juego crucial Cibao FC recibe hoy a los Delfines

El Cibao FC recibe hoy a los Delfines del Este, en partido que decidirá el equipo que irá a la final en la Liga Dominicana de Fútbol. El juego de vuelta se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en el estadio del Cibao FC, en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En el primer partido, celebrado la semana pasada en el estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional, los Delfines triunfaron con marcador de 2-1.

El Cibao FC y Delfines del Este jugarán el partido de vuelta, que determinará cuál de ellos avanza a la etapa final.

Durantel partido de hoy se guardará un minuto de silencio en memoria del fallecido jugador argentino Diego Armando Maradona, por disposición de la Federación Internacional de Fútbol Aficionado (FIFA).

Este homenaje a la leyenda del fútbol se observará en todos los partidos que se celebren durante el fin de semana a nivel mundial.

En el juego de hoy, una victoria o un empate le dan el pase a la última etapa a los Delfines del Este, mientras que el equipo naranja para avanzar tiene que ganar por dos o más goles.

En caso de que Cibao FC gane por un gol, deberán jugar dos tiempos extras de 15 minutos y si fuese necesario definiría en la línea de penales.
Cibao FC tiene a su capitán Charles Herold compartiendo la cima de los goleadores con Jayro Jean, del Atlético San Cristóbal, pero además tienen al argentino Germán Sosa con cuatro goles anotados.

Los Delfines tienen a su capitán, el colombiano Juan Vélez, con cuatro goles y Josué Báez que lleva tres, durante la jornada.

O&M contra San Cristóbal.
En el Circuito Sur se miden mañana la Universidad O&M y Atlético San Cristóbal, este último con una difícil misión, ya que los universitarios se impusieron en el primer encuentro 3-0, por lo que deben ganarles por tres o más goles.
El sábado, O&M FC goleó a San Cristóbal en un encuentro en el estadio Panamericano de la ciudad sureña.

El balón fue dominado desde el pitazo inicial por los universitarios, que contaron con goles de Hilario Mena, en el minuto siete, Devis Gutiérrez (32’) y Aricheel Hernández (42’).
Con ese resultado, la Universidad 0&M sigue su paso arrollador que le permitió comandar la Zona Sur en la fase de grupo.

RelojInformativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: