Deportes

Bethania: “Reforzar en Liga de EUA será un gran reto”

La atacante de la Selección Nacional de Voleibol de la República Dominicana, Bethania de la Cruz, fue fichada esta semana para accionar en la debutante Liga Profesional de Estados Unidos, que comenzará temporada en febrero de 2021.

De la Cruz se convierte en la primera jugadora de nacionalidad dominicana en la novel liga.
Para Bethania es su séptima liga en el exterior, luego de haber jugado en Corea, Japón, Italia, Puerto Rico, Turquía y Rusia.

El periodista puertorriqueño Humberto Pagán, experto en voleibol, dio a conocer la noticia.
“Estoy muy emocionada por jugar esta liga, porque para mí las cosas nuevas son un desafío”, dijo la voleibolista dominicana.

“Creo que la liga en los Estados Unidos proporcionará una buena preparación antes de las competencias de verano con mi equipo nacional y los Juegos Olímpicos de Tokio”, agregó.
Dijo que aunque es un formato nuevo que no había experimentado antes, cree que la temporada será divertida y exitosa.

“Tengo mucho respeto por las jugadoras de Estados Unidos y creo que jugar a su lado me dará mucha experiencia”, dijo De la Cruz. Bethania es parte importante de la selección de su país conocida como ‘Las Reinas del Caribe’.

“Su llegada (de De la Cruz) demuestra que el proyecto Athletes Unlimited va a tener jugadoras atractivas para la liga con grandes nombres en el voleibol”, dijo Jon Patricof, cofundador y CEO de la liga.

La dominicana se une a las boricuas, Aury Cruz, Nomarie Vélez, Dalianliz Rosado, la brasileña Sheila Castro y las estadounidenses Jordan Larson y Hannah Tapp.

RelojInformativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: