Montecristi

Gobernadora Nelsy Cruz gestiona levantar prohibición de Jet Ski en Montecristi

Por Santos Vásquez.

Con la finalidad de que los miembros de las Asociaciones de Jet Ski, dueños de esas motos acuática y particulares vuelvan a ejercer esas prácticas marítimas en agua territoriales de la provincia de Montecristi, la representante del poder ejecutivo en esta jurisdicción territorial la licenciada Nelsy Cruz, gestiona por ante las autoridades del Ministerio de Turísmo y la Armada Dominicana, el levantamiento de la prohibición del uso de los mismos.

La gobernadora Cruz, al participar como invitada en una reunión que sostuvieron los usuarios de los Jet Ski en Montecristi, prometió que en las próximas horas realizará visitas y entregará comunicaciones a las autoridades competentes en Santo Domingo, con la finalidad de que se permita el uso reglamentado de esas unidades acuática.

Reunión Asociaciones de Jet Ski.

Por su parte dirigentes y miembros de las Asociaciones de Jet Ski así como particulares agradecieron a la gobernadora Nelsy Cruz, por haber participado en dicha reunión y haberse comprometido a gestionar el levantamiento de la prohibición de las motos acuática.

En dicha renuion participaron Juan Jiménez – Presidente Asoc. Dominicana de pilotos de jet ski y Presidente de la confederación nacional de Jet Ski
Ramon Montolio – Presidente del club Acuático del caribe
John Ramírez – Presidente del MC Jet Ski Racing Team de Montecristi
Nelsy Cruz – Gobernadora de la Prov. Montecristi
Franklin Segura Coronel PN Montecristi, así como miembros de esas entidades entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar