Politica

Vocero del PLD dice salidas “recicladas” hacia FP han sido sustituidas

Santo Domingo. – «Una parte salió en octubre, otra parte salió después de las elecciones y otra parte está saliendo ahora ósea que uno está viendo como que se están reciclando», aseguró este sábado el vocero del PLD, Héctor Olivo, a propósito de las renuncias de militantes morados para sumarse a la Fuerza del Pueblo.

Olivo, quien conversó con los periodistas a su salida de la reunión del Comité Político donde se abordaron temas referentes al noveno Congreso José Bidó  Medina, aseguró que  los renunciantes han sido sustituidos por los mecanismos de la secretaria de organización política y que el próximo lunes se presentará un informe sobre. esto.

El vocero del PLD explicó que los presidentes de intermedio han sido sustituidos por los vicepresidentes y así sucesivamente.

Olivo, dijo que será el próximo lunes cuando la secretaria de organización emita informe, sobre lo que consideró como una estrategia de reciclaje de sus excompañeros.

En los últimos meses se ha registrado una migración de dirigentes del partido morado para sumarse al partido de la Fuerza del Pueblo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar