Farandulas

Ana Karina Jardim y José Gregorio Morales revelan sus secretos para superar el miedo a la cámara

En esta nueva normalidad en la que lo digital pasó a ser parte fundamental para las comunicaciones humanas, surgió la necesidad de dirigirse a los demás a través de las cámaras de los equipos móviles, ya sea para compartir contenido en video a las redes sociales, tener una reunión vía zoom, vender o dar clases on-line.

Hay personas que con solo encender algún equipo de grabación o su celular se paralizan, de allí surge “Sin Miedo a la Cámara”, un curso creado por los animadores Ana Karina Jardim y José Gregorio Morales quienes, a través de su amplia experiencia en medios de comunicación, decidieron revelar sus secretos para que cualquier persona pueda crear contenido en formato video.

Ana Karina Jardim es presentadora del programa “La Tizana”, transmitido por Globovisión. También es locutora y desde la adolescencia ha tenido una vida frente a las cámaras. Fue compañera de José Gregorio Morales, presentador del programa ¨Y Qué Hay De Nuevo¨ transmitido por las pantallas de Canal i, también presentó el programa “Proyecto Miami” y es conferencista internacional.

“Cualquiera con un equipo celular puede convertirse en un potente comunicador por eso es importante saber transmitir el mensaje de manera correcta y para eso estamos José Gregorio y yo, para ayudarlos a quitarle ese miedo y generar la confianza para que puedan pararse frente a las cámaras como todos unos profesionales”, comentó Ana Karina Jardim.

Ambos presentadores decidieron juntar todos sus años de trayectoria y compartir con las personas que aspiren hacer vida en las redes sociales, su experiencia en los medios de comunicación; y ahora también en las diferentes plataformas de comunicación en las que se han destacado como influencers y creadores de contenido.

 “Queremos ayudarlos a superar el miedo a la cámara de su celular subiendo videos con contenido a Instagram, Youtube o TikTok. En el curso de ‘Sin Miedo a la Cámara’ no solo controlarán el miedo y los nervios, sino que obtendrán herramientas para elaborar, grabar su contenido, subirlo a las redes y que de esa forma luego puedan monetizar”, expresó José Gregorio Morales.

El curso “Sin Miedo a la Cámara” es grabado, para que los participantes decidan cuándo, cómo y dónde disfrutarlo. Toda la información al respecto puede ser vista en Instagram, a través de las cuentas de los animadores @AnaKarinaJardim y @JoseGremo. Para mayor información, puedes escribir al +584125584131.

Etiquetas

Yorvis Chirinos

Soy periodista venezolano, amante al mundo del espectaculo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar