Farandulas

Alejandro Sanz entiende el Covid reduce la creatividad

MIAMI.- Alejandro Sanz siente que la pandemia no sólo ha apagado la música en directo, sino que también está reduciendo la creatividad y la “capacidad de colaborar” en los estudios, “donde se crea una conexión artística inigualable”.

“Ahora se están desarrollando más las aplicaciones para que los músicos graben a distancia, pero nunca va a ser igual”, explicó el artista días antes de que se celebren los Latin Grammy, la gran fiesta de la música latina que este año será de forma digital por la pandemia del coronavirus.

Sanz no podrá acudir a la ceremonia del jueves a pesar de sus tres nominaciones con las que podría reforzar aún más su estatus como el artista español con más premios Grammy y Latin Grammy de la historia.

Pero los eventos no son los únicos afectados en el mundo musical por la pandemia, también la poca grabación en directo y las dificultades para colaborar en los estudios, que están alterando la música que se crea durante estos tiempos excepcionales.

“Este tipo de cosas cambian el tablero de juego, hay que adaptarse hasta que llegue la normalidad de verdad, no esa que llaman la NN (nueva normalidad)”, aseguró el cantante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar