Tecnologia

(VIDEO) El videojuego “Call of Duty Black Ops Cold War” rompe récords de ventas

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El videojuego Call of Duty: Black Ops Cold War rompió récords de ventas este martes convirtiéndose en el más vendido de la franquicia el día de su lanzamiento.

La compañía Activision, que se encarga de desarrollador y distribuir estos tipos de juegos, resaltó mediante un comunicado de prensa que “el lanzamiento de Black Ops Cold War significó un nuevo récord como el título con las ventas digitales más altas a nivel mundial en la historia de la franquicia”.

Asimismo, aprovecharon para agradecer a los seguidores, a quienes también avisaron que esto es “solo el principio” y que se encuentran “comprometidos” con la comunidad de jugadores.

Tal como reseña el sitio web InfoBae, este nuevo título retomará a Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson, quienes fueron protagonistas de Blacks Ops, el exitoso capítulo de 2010. Estos se unirán a un equipo que tendrá como objetivo rastrear a un enemigo que se conocerá como Perseo.

Una de las novedades del nuevo videojuego es que brindará al usuario la posibilidad de ir recorriendo increíbles locaciones como pueden ser los desiertos de Angola, en los cuales se irán topando con todo tipo de batallas: 6vs6, 12vs12 y un formato Fireteam que podrá incluir hasta 40 jugadores.

La popular saga Black Ops, ahora disponible para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, iniciada hace casi una década, el 9 de noviembre del año 2010, por el estudio Treyarch. Aunque, la misma empezó contando un relato único sobre los hechos ocurridos en la Guerra Fría, en cada entrega sucesiva hubo importantes avances de época y tecnológicos, los cuales impactaron tanto a nivel historia como en jugabilidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar