Regionales

Muere mujer y otra está en estado delicado luego tomar té con veneno

SANTIAGO. Una mujer falleció supuestamente envenenada al ingerir un té que le sirvió un desconocido, mientras otra se encuentra en estado delicado, en un hecho ocurrido mientras cuidaban dos parientes internos en el hospital José María Cabral y Báez.

La denuncia sobre la muerte de Marta Durán, de 62 años, y el estado de salud de Maximiliana del Carmen Santos, fue hecha esta mañana horas después de conocerse el deceso de la primera.

Durán residía en una comunidad de Jarabacoa, en tanto que Santos vive en Gurabo, de aquí, de acuerdo a los datos aportados por sus parientes la mañana de este lunes.

Relataron que el alegado envenenamiento ocurrió la noche del pasado viernes cuando ambas fueron a comprar la bebida fuera del hospital y que una persona se ofreció para buscársela. Aseguraron que minutos después de consumirlo comenzaron a sentir malestares, por lo que fueron llevadas al área de emergencia de dicho hospital, donde hoy murió Marta y permanece recluida Maximiliana.

Los familiares reclamaron a las autoridades realizar una investigación, porque tienen la sospecha de que habría sido una persona que labora allí quien suministró la bebida alegadamente envenenada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar