Deportes

Toros del Este ofrece fotos en su estadio a cambio de dinero

Ofreció a sus aficionados colocar su foto en las gradas de su estadio a cambio de 1,500 pesos o 30 dólares si la persona interesada reside fuera del país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo de los Toros del Este ofreció este viernes a sus aficionados colocar su foto en las gradas de su estadio a cambio de 1,500 pesos o 30 dólares si la persona interesada reside fuera del país.

Los Toros, campeón de liga en el béisbol profesional dominicano y con sede en el estadio Francisco Micheli de La Romana, es el único conjunto que ha ofrecido esa promoción a sus aficionados de cara a la temporada que dará comienzo el domingo próximo sin público debido a la pandemia del coronavirus.

“Escríbenos a mercadeo@lostorosdeleste.com envía tu foto y con sólo 1,500 pesos o 30 dólares desde el extranjero colocaremos tu imagen en el corral”, se lee en la cuenta de Twitter del equipo.

‘El corral’ es como denominan el conjunto y sus aficionados al Francisco Micheli, tomando en cuenta su nombre de “Toros”.

La directiva del conjunto campeón dominicano anunció el lunes pasado que colocaría fotos de sus fanáticos en el estadio.

“Es una pena que al menos al principio de la temporada no podamos tener fanáticos en el Corral, pero con esto podemos brindarles una experiencia especial a los seguidores taurinos que tan importantes fueron el año pasado en la consecución de nuestros títulos,” dijo en esa oportunidad el vicepresidente de la novena, Jorge Sturla, en alusión a que los Toros también son campeones de la Serie del Caribe.

El equipo taurino sugiere a sus aficionados realizar el pago de “forma preferible” a través de transferencias o depósitos bancarios, “pero también podrán pagar en efectivo o con tarjetas de crédito” en las oficinas del conjunto ubicadas en su estadio.

Los Toros es un equipo propiedad del Grupo Fanjul dueño del Central Romana, el mayor productor de azúcar del país, además del enclave turístico de Casa de Campo, entre otras propiedades.

Los campeones se enfrentarán el domingo a las Estrellas Orientales, con sede en la contigua San Pedro de Macorís (este), para su primer choque de la temporada regular, que debido a la covid-19 se jugará solo a 30 partidos, en lugar de los 50 habituales.

El equipo tratará ese día de ampliar una racha de 12 victorias consecutivas que tejió al final de la temporada regular pasada, una marca histórica para la plantilla.

La jornada la completan los choques entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido en Santo Domingo, y el de Gigantes del Cibao contra Águilas Cibaeñas en Santiago (norte).

Las autoridades dominicanas de salud y la Liga Dominicana de Béisbol han reiterado de que el campeonato se jugará sin público, a menos que las condiciones de la pandemia permitan la participación “controlada” de aficionados.

El Ministerio de Salud Pública dominicana reportó este viernes la muerte de seis personas a causa de a covid-19, con lo cual los fallecidos en el país a causa de la enfermedad suman ya 2,280. EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar